PEDIAKID PROBIOTICOS 10M 10 SOBRES

168603.9

Producto nuevo

Disponible en 24 horas

Para estimular las defensas naturales, es esencial para mantener la flora digestiva. Contiene 10.000 millones de bacterias buenas que son esenciales para la digestión y la protección del cuerpo.

11,50 €

Pediakid Probioticos 10M ahora con fórmula mejorada contiene 4 cepas de probióticos en concentración de 10.000 millones de fermentos por cada sobre.

INDICACIONES

Para estimular las defensas naturales, es esencial para mantener la flora digestiva. El sistema digestivo es el hogar del 50% de las defensas del cuerpo cara-a-cara contra las agresiones externas. En los niños, la flora intestinal es inmadura y por lo tanto muy sensible a las perturbaciones. Las dietas restringidas o modificadas puede alterar el equilibrio y provocar el debilitamiento del cuerpo.

INGREDIENTES

Iinulina de achicoria, fermentos lácticos: Lactobacillus casei, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus platarum, Streptococcus thermophilus, antiaglomerante: sílice, Zinc en forma de biglicinato de Zinc. SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 sobre por día, preferiblemente en la mañana o por la noche antes de las comidas, diluidas en un vaso de agua a temperatura ambiente. Programa de 10 días.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados