PEDIAKID NARIZ-GARGANTA JARABE 125 ml

161087.4

Producto nuevo

Disponible en 24 horas

Pediakid® Nariz-Garganta utiliza la sinergia de los ingredientes activos naturales más eficaces para luchar contra los resfriados y aliviar el tracto respiratorio (nariz, garganta, pulmones ), a la primera señal de congestión o irritación.

12,10 €

91,96 € por litro

Jarabe natural para niños: 125 ml. Sabor Miel Limón

Pediakid® Nariz-Garganta utiliza la sinergia de los ingredientes activos naturales más eficaces para luchar contra los resfriados y aliviar el tracto respiratorio (nariz, garganta, pulmones ), a la primera señal de congestión o irritación. Sus extractos de tomillo y Saúco Negro, son reconocido por su efecto expectorante, que se ven reforzado por La Primavera, Malva, Limón, Acerola, Jengibre, Propóleo, Vitamina C, Cobre y Zinc, que ayudan al cuerpo a combatir. Delicioso sabor a miel y limón concentrado natura.Puede ser usado desde que la alimentacion del niño está diversificada. Agitar antes de usar.

Consejos de uso

Menos de 5 años: 1 cucharadita 1-2 veces al día, preferiblemente por la mañana.
Mas de 5 años: 2 cucharaditas 1-2 veces al día, preferiblemente por la mañana.

Recomendaciones

Consumir en programa de 30 días para eficacia máxima. Puede ser repetido varias veces en el año si es necesario.Mantener fuera del alcance de los niños, el calor y la humedad. Consumir en el marco de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Se recomienda no exceder la dosis recomendada. Una vez abierto guardar refrigerado.

Ingredientes

Jarabe de agave procedente de la agricultura orgánica 40%, agua purificada, fibra, prebióticos (FOS) 15%, extractos hidroglicerinados de plantas 8% (tomillo,primavera, malva, flor de saúco, flor de tilo, acerola, jengibre), miel sabor a limón (soporte: maltodextrina , goma árabe), regulador de acidez: ácido cítrico, conservantes: sorbato de potasio, benzoato de sodio, vitamina C, concentrado natural de limón , extracto seco de própolis (soporte: maltodextrina, estearato de magnesio), gluconato de zinc, gluconato de cobre. Contiene gluten.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados