PEDIAKID INMUNO FORTALECEDOR JARABE 125 ml

161086.7

Producto nuevo

Disponible en 24 horas

Especialmente diseñado para niños de corta edad hasta la preadolescencia Pediakid ® Immuno-Fortalecedor, combina los ingredientes activos naturales más eficaces para ayudar a luchar contra las agresiónes externas, mejorando la resistencia del organismo.

11,50 €

91,96 € por litro

Aumenta la resistencia del organismo de tus hijos Rico en Cobre, Manganeso y Vitamina C que participan en la función inmune Echinacea. Propoleo, Ginseng, Acerola, Escaramujo y Brócoli.

Especialmente diseñado para niños de corta edad hasta la preadolescencia Pediakid ® Immuno-Fortalecedor, combina los ingredientes activos naturales más eficaces para ayudar a luchar contra las agresiónes externas, mejorando la resistencia del organismo. Su fórmula suave es ideal para vigorizar especialmente en los cambio estacionales, períodos que favorecen la aparición de resfriados repetidos, mientras que promueve la vitalidad física e intelectual de todos los días.

MODO DE EMPLEO

Menos de 5 años: 1 cucharadita 2 veces al día, preferiblemente por la mañana o a mediodia despues de la comida.
Mas de 5 años: 2 cucharaditas 1-2 veces al día, preferiblemente por la mañana o a mediodia despues de la comida.

INGREDIENTES

Jarabe de agave procedente de agricultura orgánica 40%, fibras prebióticas de acacia bifidogénicas BIO 15% extractos de la plantas hidroglicerinados 7,5% (acerola, brócoli, equinácea, ginseng, escaramujo), concentrado de arándanos, sabor natural de arándano, espesante: goma guar, conservantes: sorbato de potasio , benzoato de sodio, vitamina C, propóleo, gluconato de cobre, gluconato de manganeso

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados