PEDIAKID APETITO-TONO JARABE 125 ml

161085.0

Producto nuevo

Disponible en 24 horas

Pediakid Apetito-Tono combina los principios activos naturales más eficaces para estimular el apetito y promover el aumento de peso. Su fórmula suave y perfectamente asimilados es ideal para recuperar de forma natural y en cualquier circunstancia la energía todos los días.

12,10 €

91,96 € por litro

Estimula naturalmente el apetito y el tono. Con extractos de Fenogreco, Cúrcuma, Jengibre y Achicoria, conocidos por estimular el apetito Espirulina y Berros para revitalizar el organismo

Una innovación exclusiva: el néctar de agave, de agricultura ecológica está especialmente recomendado para niños, ya que está hecho de azúcares naturales, sin refinar de índice glucémico

Jarabe natural para niños: 125 ml. Sabor Frambuesa.

Pediakid ® Apetito-Tono combina los principios activos naturales más eficaces para estimular el apetito y promover el aumento de peso. Su fórmula suave y perfectamente asimilados es ideal para recuperar de forma natural y en cualquier circunstancia la energía todos los días.Jarabe hecho de extractos de Spirulina, Cúrcuma, Achicoria, Fenogreco, Berros, Jengibre, Cobre y Manganeso.

Las Fibras de Acacia potencian los beneficios de la miel de agave. Tienen una actividad intestinal prebiótica favorable que beneficia su bienestar y la resistencia del cuerpo.

Consejos de uso

Menos de 5 años: 1 cucharadita 1-2 veces al día, preferiblemente por la mañana.
Mas de 5 años: 2 cucharaditas 1-2 veces al día, preferiblemente por la mañana.

Recomendaciones

Consumir en programa de 30 días para eficacia máxima. Puede ser repetido varias veces en el año si es necesario.

Puede ser usado desde que la alimentación del niño está diversificada. Mantener fuera del alcance de los niños, el calor y la humedad. Consumir en el marco de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Se recomienda no exceder la dosis recomendada. Una vez abierto guardar refrigerado.

Ingredientes

Jarabe de agave procedente de agricultura orgánica 40%, fibras prebióticas de acacia bifidogénicas BIO 15% extractos de la plantas hidroglicerinados 7,5% (fenogreco, espirulina, cúrcuma, jengibre, achicoria, berro), concentrado de frambuesa, sabor natural de frambuesa, espesante: goma de guar. conservantes: sorbato de potasio, benzoato de sodio, gluconato de cobre, gluconato de manganeso.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados