PEDIAKID 22 VITAMINAS Y OLIGOELEMENTOS JARABE 125 ML

168601.5

Producto nuevo

Disponible en 24 horas

Especialmente diseñado para niños de corta edad hasta la preadolescencia Pediakid 22 VItaminas y Oligoelementos, combina los ingredientes activos naturales más eficaces para optimizar los micronutrientes esenciales y estimular la forma y el estado general.

11,50 €

91,96 € por litro

INDICACIONES

Optimiza la ingesta de Vitaminas y Minerales. Rico en Vitaminas A, E, C, D, B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, B12, Cobre y Molibdeno Selenio y Yodo. Combinacion de plantas, vitaminas y minerales que cubren las necesidades diarias recomendadas (CDR) más importantes. Una innovación exclusiva: el néctar de agave, de agricultura ecológica está especialmente recomendado para niños, ya que está hecho de azúcares naturales sin refinar de índice glucémico bajo.

MODO DE USO

Menos de 5 años: 1 cucharadita 2 veces al día, después de la comida.
Mas de 5 años: 2 cucharaditas 2 veces al día, despues de la comida.

RECOMENDACIONES

Consumir en programa de 30 días para eficacia máxima. Puede ser repetido varias veces en el año si es necesario. Mantener fuera del alcance de los niños, el calor y la humedad. Consumir en el marco de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Se recomienda no exceder la dosis recomendada. Una vez abierto guardar refrigerado.

COMPOSICIÓN

Jarabe de agave procedente de agricultura orgánica 40%, fibras prebióticas de acacia bifidogénicas BIO 15% extractos de la plantas hidroglicerinados 7,5% (zanahoria, berro, espinaca, perejil remolacha), concentrado natural de albaricoque, vitamina C, espesante: goma de guar, conservantes: sorbato de potasio, benzoato de sodio, beta-caroteno natural, vitaminas E, B3, gluconato de magnesio, vitamina B5, concentrado de piña natural, gluconato ferroso, gluconato de manganeso, naranja aroma, sabor albaricoque, gluconato de zinc, fluoruro de sodio, gluconato de cobre, vitamina B6-B1-B2-B8-B9, selenito de sodio, yoduro de potasio, cloruro de cromo, vitamina D3, molibdato de sodio.

PRESENTACIÓN

Envase con 125 ml. Sabor Naranja-Albaricoque.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados