Una vitamina esencial para unos huesos fuertes. Rico en vitamina D3 natural, que ayuda a la absorcion del Calcio y Fósforo. Contribuye ala funcion muscular e inmune.
PEDIAKID Vitamina D3 esta elaborado a partir de ingredientes 100% naturales, sin conservantes. Envase con cuentagotas de 20 ml. Sabor Fresa suave.
La vitamina D juega un papel en la mineralización de los huesos, el crecimiento y la construcción del capital oseo individual. Esencial para la fijación del calcio en los huesos, también está implicada en muchas rutas metabólicas: sistema inmunológico, función muscular, división celular. Las necesidades de vitamina D en los niños se incrementa durante el crecimiento y están más expuestos a las consecuencias de un déficit que los adultos. Poco presente en la dieta y sólo fabricada por el cuerpo en la presencia del sol, la suplementación es a menudo necesaria, especialmente en niños y bebés a los que evitamos la luz solar directa o en áreas con baja incidencia solar.
Vitamina D3 PEDIAKID contiene una forma de vitamina D de origen natural, extraído de lanolina para una máxima biodisponibilidad.
INGREDIENTES
Aceite de girasol desodorizado oleico, sabor natural fresa, antioxidante: Vitamina E Natural. Vitamina D3 natural extraída de lanolina.
MODO DE USO
Agitar antes de usar. 5 gotas una vez al día, o según las indicaciones de un profesional de la salud. Pueden tragarse puro (una cucharadita) o mezclados con alimentos semi-líquidos, preferiblemente fríos (yogur, compota de manzana, ). Puede ser tomado en la mañana, tarde o noche.
RECOMENDACIONES
Consumir en programa de 30 días para eficacia máxima. Puede ser repetido varias veces en el año si es necesario. Mantener fuera del alcance de los niños, el calor y la humedad. Consumir en el marco de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Se recomienda no exceder la dosis recomendada.