PEDIAKID CALCIO CRECIMIENTO 14 SOBRES

Producto nuevo

Disponible en 24 horas

Pediakid Calcio Crecimiento ha sido especialmente preparado a partir de una fuente concentrada de calcio adecuada para todos los niños, cubriendo hasta el 100% del calcio diario recomendado y para facilitar la asimilación con vitamina D.

11,50 €

Fortalece los huesos Rico en Calcio y VItamina D3, que ayudan a mantener huesos y dientes saludables

Perfectamente adecuado para los niños intolerantes a la lactosa o alérgicos a la leche. Cubre el 100% del calcio diario recomendado.

Caja con 14 sobres de polvo ácido.

Sabor ColaPediakid Calcio Crecimiento ha sido especialmente preparado a partir de una fuente concentrada de calcio adecuada para todos los niños, cubriendo hasta el 100% del calcio diario recomendado y para facilitar la asimilación con vitamina D. Su fórmula es adecuada para los niños que son intolerantes a la lactosa o con alergia a la leche. Para una administracion mas fácil, PEDIAKID ® Calcio Crecimiento se presenta en stocks de polvo con sabor a cola ligeramente ácidos que se derriten y crujen en la lengua y , o puede ser diluido en un vaso de agua para los más pequeños.

Ingredientes

Carbonato de calcio (soporte: almidón), Edulcorante: xilitol, fructosa, ácido: ácido cítrico, aromas, bicarbonato de sodio, antiaglomerante: dióxido de silicio, vitamina D.

Consejos de uso

1 o 2 sticks al día , preferiblemente después de la comida, dejandolo disolver en la boca o diluido en un vaso de agua.

Recomendaciones

Mantener fuera del alcance de los niños, el calor y la humedad. Consumir en el marco de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Se recomienda no exceder la dosis recomendada.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados