PEDIAKID NERVIOSISMO JARABE 125 ml

161089.8

Producto nuevo

En stock

Especialmente diseñado para niños de corta edad hasta la preadolescencia Pediakid ® Nerviosismo, combina los ingredientes activos naturales más eficaces en la reducción de la agitación y pequeños desequilibrios emocionales tales como la hiperactividad en los niños, la falta de vigilancia y lso cambios de humor a menudo un signo de fatiga.

11,50 €

91,96 € por litro

Pediakid Nerviosismo favorece la relajación, reduce la agitación. Con extractos de Pasiflora, Melisa y rico en VItamina B6, conocidos por promover la relajación y reducir el nerviosismo. Flores de Naranjo, Genciana y Lúpulo. No produce somnolencia. Una innovación exclusiva: el néctar de agave, de agricultura ecológica está especialmente recomendado para niños, ya que está hecho de azúcares naturales, sin refinar de índice glucémico bajo.

INGREDIENTES

Jarabe de agave procedente de agricultura orgánica 40%, fibras prebióticas de acacia bifidogénicas BIO 15% extractos de la plantas hidroglicerinados 7,5% ((lúpulo, melisa, flor de azahar, pasiflora, genciana), concentrado de grosella negra natural, espesante: goma de guar, sabor natural de grosella, conservantes: sorbato de potasio, benzoato de sodio, vitamina B6, gluconato de magnesio, fosfato de sodio. Puede ser usado desde que la alimentación del niño está diversificada. Agitar antes de usar.

MODO DE EMPLEO

Menos de 5 años: 1 cucharadita 2 veces al día, preferiblemente por la mañana y a mediodía después de la comida. Mas de 5 años: 2 cucharaditas 2 veces al día, preferiblemente por la mañana y a mediodiá después de la comida.

PRESENTACIÓN

Jarabe natural para niños: 125 ml. Sabor Grosella.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados