PEDIAKID TRANSITO SUAVE JARABE 125 ml

163038.4

Producto nuevo

Disponible en 24 horas

Promueve el tránsito intestinal de forma suave y eficaz sin efectos secundarios, gracias a la sinergia de plantas y frutas de elevado contenido en fibras y mucílagos.

12,10 €

91,96 € por litro

Mejora el tránsito intestinal de tu hijo de forma suave y eficaz Con extractos de Alcachofera, Higos y Ruibarbo, reconocidos por regular la funcion intestinal; Ciruela y Tamarindo

Jarabe natural para niños: 125 ml. Sabor Manzana.

Especialmente diseñado para niños de corta edad hasta la preadolescencia Pediakid ® Tránsito suave combina los ingredientes activos naturales más eficaces para facilitar y regular el tránsito sin problemas. Su fórmula suave es ideal y efectiva para luchar contra las pequeñas perturbaciones y promover así un tránsito intestinal perfecto.

MODO DE EMPLEO

Menos de 5 años: 1 cucharadita 2 veces al día, después de la comida.
Mas de 5 años: 2 cucharaditas 2 veces al día, después de la comida.

INGREDIENTES

Jarabe de agave procedente de agricultura orgánica 40%, fibras prebióticas de acacia bifidogénicas BIO 15% extractos de la plantas hidroglicerinados 7,5% (higos, ciruelas , alcachofas, tamarindos, ruibarbo), concentrado natural de manzana, espesante: goma guar, conservantes: potasio sorbato, benzoato de sodio, sabor natural de manzana, gluconato de magnesio.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados