PEDIAKID MAL DE TRANSPORTE JARABE 125 ml

163039.1

Producto nuevo

Disponible en 24 horas

Favorece la relajación y reduce las nauseas durante el viaje. Con extractos de Jengibre y Menta, reconocidos para limitar las nauseas asociadas a los viajes Cardo Mariano, Salvia, Limón y Naranja.

11,50 €

91,96 € por litro

Favorece la relajación y reduce las nauseas durante el viaje. Con extractos de Jengibre y Menta, reconocidos para limitar las nauseas asociadas a los viajes Cardo Mariano, Salvia, Limón y Naranja.

La asociacion de plantas de efecto digestivo mejoran tambien las digestiones en caso dedigestiones lentas o pesadas.Una innovación exclusiva: el néctar de agave, de agricultura ecológica está especialmente recomendado para niños, ya que está hecho de azúcares naturales, sin refinar de índice glucémico bajo.

Jarabe natural para niños: 125 ml. Sabor Menta Clorofila.

Pediakid Mal de transporte combina los ingredientes activos naturales más eficaces para combatir los trastornos asociados con el mareo (náuseas, indigestión), que se produce en los desplazamientos. Contiene Jengibre y Menta, conocido tradicionalmente para aliviar las náuseas y activar las funciones digestivas, además de Limón, Cardo Mariano Naranja y Salvia, que tienen un efecto sinérgico sobre la regulación de los trastornos digestivo y Magnesio, que ayuda a la relajación y alivia los dolores de cabeza a veces asociados con el mareo.


MODO DE EMPLEO

Mareos diarios. Viajes cotidianos. Menos de 5 años: 1 cucharadita 2 veces al día 3-5 días antes del viaje, mas de 5 años duplicar la dosis. El dia del viaje se puede duplicar la dosis.

INGREDIENTES

Jarabe de agave procedente de agricultura orgánica 40%, fibras prebióticas de acacia bifidogénicas BIO 15% extractos de la plantas hidroglicerinados 7,5% (menta, naranja, limón, jengibre, salvia, cardo), espesante: goma de guar, aroma de menta, conservantes: sorbato de potasio, benzoato de sodio, gluconato de magnesio

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados