PEDIAKID BEBE GAS 12 STICKS

Producto nuevo

En stock

PEDIAKID Bebé Gas combina los principios naturales más eficaces para luchar contra los gases, hinchazón y los espasmos intestinales.

10,00 €

Pediakid Bebe Gas reduce los gases y mejora el confort intestinal. Nueva fórmula mejorada. Con extractos de hinojo, manzanilla, menta y Melisa, que mejoran el confort digestivo, reduce los gases y molestias intestinales A base de extractos de hinojo, limón, manzanilla, menta y melisa. Recomendado para luchar suavemente contra los gases intestinales y promover el bienestar digestivo.

MODO DE EMPLEO

1 o 2 sticks al día, diluido en agua mineral (20 a 30 ml) para tomar entre las comidas o en el biberón de leche para tomar entre la comida (volumen habitual). Consumir preferentemente dentro de una hora siguiente a la preparación, o de 12 horas si se mantiene refrigerado. Apto para bebés y niños pequeños.

INGREDIENTES

Agente de carga maltodextrina, inulina, dextrosa, extracto de hinojo (fruta), extracto de las partes aéreas de extracto de menta hojas de toronjil, extracto de flores de manzanilla, emulsionante: dióxido de silicio. Sin gluten

PRESENTACIÓN

Caja de 12 sticks


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados