COLLADEEN DERMA PLUS 60 TABLETAS LAMBERTS

Producto nuevo

Disponible en 24 horas

Colladeen® Derma Plus proporciona extractos de plantas de origen natural a partir de semillas de uva y mirtilo, particularmente ricos en antocianidinas.

38,97 €

Colladeen® Derma Plus proporciona extractos de plantas de origen natural a partir de semillas de uva y mirtilo, particularmente ricos en antocianidinas, junto a la hoja de té verde y un total de 6 mg. de luteína pura en forma libre. Colladeen® Derma Plus de LAMBERTS® contiene uno de los más altos niveles de antocianidinas del mercado. También incluye vitamina C, la cual juega un papel en la formación normal de colágeno, junto con niacina y biotina; todos ellos apoyan el mantenimiento regular de la piel. Útil como parte de un programa de cuidado de la piel. Puede utilizarse junto con fórmulas multinutrientes y Omega 3. Apto para personas sensibles a la luz solar.

COMPOSICIÓN POR TABLETA

Antocianidinas / Proantocianidinas 320 mg (a partir de extractos de Semilla de Uva y Mirtilo) Hoja de Té Verde 500 mg (como 50 mg de un extracto 10:1) Luteína (pura, forma libre) 6 mg Zeaxantina 240 μg Vitamina C 40 mg Niacina 8 mg Biotina 25 μg. 

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 tabletas al día.

PRESENTACIÓN

Envase de 60 tabletas.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados