Antioxidante Vit C Selenio Vit E 500 mg 100 comp Sotya

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

Producto nuevo

Disponible en 24 horas

Para combatir el envejecimiento prematuro de nuestras células se recomienda la suplementación de antioxidantes. Entre los más potentes están las vitaminas C y E y el Selenio.

5,50 €

Para combatir el envejecimiento prematuro de nuestras células se recomienda la suplementación de antioxidantes. Entre los más potentes están las vitaminas C y E y el Selenio. Además de proteger nuestras células, los antioxidantes, particularmente la vitamina C han demostrado reducir el número de días de convalecencia tanto de gripes y catarros como de otras enfermedades infecciosas. La vitamina C también es necesaria para formar el colágeno en los huesos, cartílago, músculos y vasos sanguíneos y en la absorción del hierro.

PRESENTACIÓN Y COMPOSICIÓN

100 comprimidos masticables de 500mg, con 40mg de Vitamina C (ácido L-ascçorbico = 50% CDR), 18mg de Vitamina E d,l-alfa tocoferol acetato (equivalente a 6mg de d-alfa tocoferol acetato = 50% CDR), 7mg de gluconato de selenio con 28mcg de selenio (50% CDR), fructosa, sorbitol, aroma natural de naranja y sucralosa.

MODO DE EMPLEO

Tomar de 1 a 2 comprimidos al día, repartidos en dos tomas.


Haz clic aquí para dar tu opinión


ANTIOXIDANTE
Manuel G. el día 30/12/2017Es pronto para comentar los resultados

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados