Melatonin Pura Retard Melatonina 60 microtabletas 1,9 mg ESI

Producto nuevo

En stock

Melatonina en comprimidos retard de 1,9 mg para prolongar el efecto durante toda la noche. Induce al sueño y disminuye los desvelos nocturnos.

15,95 €

Melatonina en comprimidos retard de 1,9 mg para prolongar el efecto durante toda la noche. Induce al sueño y disminuye los desvelos nocturnos.

INDICACIONES

Alteraciones del ritmo del sueño. Jet lag. Muy indicada en los cambios horarios de otoño y primavera. Insomnio. Útil en la tercera edad cuando el sueño se hace muy ligero.

PRESENTACIÓN

Caja de 60 microtabletas, en blíster.

MODO DE USO

1 microtableta al día, una hora antes de acostarse.

COMPONENTES

MELATONINA 1,9 mg.

NO CONTIENE Gluten, derivados lácteos, lactosa, azúcar añadido y conservantes añadidos, colorantes artificiales, aromas artificiales.

Envíanos tu consulta


questions sergio el día 14/08/2017
Consulta: Hola, ¿ que diferencia hay entre la melatonina pura retard y la melatonina pura , lados de la marca ESI y de 60 comprimidos de 1,99 mg? Parecen identicas en composicion de excipientes y en propiedades la dos y confunde mucho. ¿Las dos son de melatonina vegetal al ser pura?
Respuesta: La diferencia está en la forma de liberación de la melatonina. La retard se va liberando poco a poco desde el comprimido por lo que su efecto es más sostenido durante el tiempo de sueño. La melatonina de ESI es de síntesis bacteriana al igual que prácticamente las de todas las marcas.

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados