DOLOMITA 800 mg 150 COMPRIMIDOS SOTYA

Producto nuevo

Disponible en 24 horas

150 comprimidos de 800mg, con 100% de dolomita. Cada comprimido aporta 124mg de calcio (15.5% CDR) y 70mg de magnesio (23%)

3,50 €

Aplicaciones

  • Problemas óseos (osteoporosis) o como medida preventiva
  • Antiácido
  • Antiestrés

Presentación y composición:
150 comprimidos de 800mg, con 100% de dolomita. Cada comprimido aporta 124mg de calcio (15.5% CDR) y 70mg de magnesio (23%)

Propiedades:
El calcio es un mineral absolutamente necesario para la vida.Estados carenciales provocan deformidades del esqueleto que empeoran con la edad, fracturas irreparables, e incluso la muerte; un aporte suplemental de calcio durante toda la vida es fundamental para llegar a la madurez con unos huesos lo más densos posible. En segundo lugar, el calcio es esencial para el sistema nervioso. El magnesio ayuda a que el calcio se deposite en los huesos, actúa en el metabolismo de hidratos de carbono y en la producción de energía. Al igual que el calcio, es imprescindible para la transmisión de impulsos nerviosos y regula el crecimiento celular. Las posibles carencias suelen estar debidas al alcoholismo crónico, desequilibrios dietéticos, personas con mayores necesidades, como embarazadas, niños y personas con intensa actividad física. Un déficit tiene como consecuencia trastornos neuromusculares, temblores y convulsiones, problemas digestivos y cardiovasculares.

Modo de empleo:
Tomar de 3 a 4 comprimidos al día, repartidos con las comidas.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados