Floradix Hierro Jarabe

Producto nuevo

En stock

Complemento vitamínico natural, compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta que aporta los nutrientes y el hierro que el cuerpo necesita en épocas de decaimiento y astenia primaveral.

16,30 €

  • 250 ml
  • 500 ml

Floradix Jarabe es un complemento vitamínico natural, compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta que aporta los nutrientes y el hierro que el cuerpo necesita en épocas de decaimiento y astenia primaveral.

COMPOSICIÓN POR 10 ml

Extracto acuoso (54 %), mezcla de concentrados de jugos de fruta (29,4 %), vitaminas C, B, extracto de levadura (Saccharomyces cerevisiae) y extracto blando acuoso de escaramujo con un 4% de vitamina C, extracto de germen de trigo y miel, esencias naturales. Vitamina C 8 mg. Vitamina B1 0,8 mg. Vitamina B2 0,9 mg. Vitamina B6 0,4 mg. Vitamina B12 0,6 µg. Hierro 7,5 mg.

CONTIENE GLUTEN.

MODO DE EMPLEO

Adultos y jóvenes a partir de 12 años: tomar 2 veces al día 10 ml media hora antes del desayuno y de la cena. Embarazadas y puérperas: tomar 2 veces al día 20 ml media hora antes del desayuno y de la cena. Niños de 6 a 12 años: tomar 2 veces al día 5 ml media hora antes del desayuno y de la cena. Niños de 3 a 5 años: tomar 1 vez al día 5 ml media hora antes del desayuno.

PRESENTACIÓN

Envases de 250 ml y 500 ml.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados