Magnesium complex (bisglicinato y citrato) 120 cápsulas Nutralie

Producto nuevo

Complemento alimenticio en forma de bisglicinato y citrato.

19,90 €

Magnesium complex de Nutralie contiene una alta biodisponibilidad, permitiendo que nuestro organismo aproveche la máxima cantidad posible de magnesio y que, por tanto, alcance su punto máximo de acción. La unión de las Vitaminas C y B6 hacen que se complementen las propiedades del magnesio de una forma excepcional.

El magnesio es imprescindible para el funcionamiento normal de los músculos y huesos, y su formación en condiciones normales.

La Vitamina C y la B6 hace que se potencien las propiedades saludables del magnesio, y ayudan a la formación del colágeno.

La Vitamina B6 junto al ácido pantoténico (Vitamina B5), presentes en la formula, ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga; y contribuyen al metabolismo energético normal.

El magnesio junto con la vitamina C y B6, incluidos en la fórmula, contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

INGREDIENTES POR 3 CÁPSULAS

Citrato de magnesio (15% magnesio elemental): 1545 mg. Bisglicinato de magnesio (11,7% magnesio elemental): 600 mg. Total de magnesio: 301,95mg (VRN: 80,52%) Vitamina C: 120mg (VRN: 150%) Ácido pantoténico (vitamina B5): 9mg (VRN: 150%) Vitamina B6: 2,10mg (VRN: 150%).

PRESENTACIÓN

Envase con 120 cápsulas.

MODO DE EMPLEO

Tomar de 1 a 3 cápsulas al día.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados