PROSYMBIOFLOR GOTAS 50 ml

Producto nuevo

Disponible en 24 horas

Combinación de probióticos con oligoelementos para la recuperación y buen funcionamiento del tubo digestivo, además de ser un magnífico estimulante del sistema inmunitario.

17,90 €

Prosymbioflor de Symbiopharm está recomendado en casos de estreñimiento, desequilibrio de la flora intestinal, recuperación por celiaquía, alergias e intolerancias alimentarias. Es un excelente inmunoestimulante.

COMPOSICIÓN

Escherichia coli. Enterococcus faecalis bacteria. Lactosa. Decahidrato de carbonato de sodio. Cloruro de sodio. Sulfato de magnesio. Cloruro de potasio. Cloruro de calcio. Cloruro de magnesio. Caldo nutriente. Agua purificada.

PRESENTACIÓN

Envase de cristal con 50 ml.


Envíanos tu consulta


questions Manu el día 19/03/2020
Consulta: Buenas noches yo soy celíaca y me diagnosticaron hace 1 año colitis microscopica leve y la celiaquia leve llevo dos semanas tomando prosimbioflor y antes me tomaba aflorex, tengo las deposiciones muy líquidas y a veces muy blandas, llevo un año y medio sin tomar lactosa mi pregunta es tiene mucha lactosa las 20 gotas 2 veces al día o es una cantidad mínima,?. Y es un probiotico para corta las heces blandas y ayudarlas a compactar las heces o es para estreñimiento? Refuerza la flora intestinal? Yo tengo f flora muy muy débil por eso malabsorción de nutrientes y bajada de peso de 10 kg repoblal las vellosidades intestinales y vale para corta diarrea o es solo para estreñimiento? Es que las hago muy blandas y no se di es de el probiotico. Es adecuado para mi, espero su respuesta pues estoy muy preocupada lo más me interesa es repoblar la flora para nutrirme tener defensas en el intestino osea una microbiotica saludable y que las heces sean normales. Y no se si es del probiotlco las heces tan blandas, tomo también prinformat 2 al día y glutamina 2 gr por la pérdida de masa muscular y tejido adiposo muchas gracias. Espero su respuesta puesta gracias.
Respuesta: Prosimbioflor contiene lactosa por lo que no es recomendable su uso en personas alérgicas o intolerantes. Tampoco es un probiótico recomendable para el caso que menciona. Le recomiendo otro tipo de probiótico que contenga Saccharomyces cerevisiae Boulardii. Puede consultarlo en el siguiente enlace.
https://todocolageno.es/aparato-digestivo/3687-saccharomyces-cerevisiae-boulardii-300-mg-30-capsulas.html

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados