Champú Anticaída de Cebolla 250 ml Nuggela & Sule

Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: 3

174576.7

Producto nuevo

Disponible en 24 horas

El primer champú de cebolla y glucógeno marino para potenciar el crecimiento del cabello.

19,90 €

champu cebolla nuggela sule comprar barato parafarmacia herbolario online
El champú de cebolla Nuggela & Sulé es un producto de última generación potenciado con extracto de cebolla, recuperando así una tradición eficaz para tener un cabello largo, hermoso y sano. No deja olor a cebolla. No contiene parabenes. De uso diario.

PROPIEDADES

Estimula el crecimiento capilar. Dota de más brillo al cabello. Proporciona más suavidad. El secreto de la cebolla radica en sus activos, la quercitina y el azufre, también conocido como el mineral de la belleza. La Quercitina tiene la capacidad de reducir la inflamación del cuero cabelludo y estimular el riego sanguíneo, por lo que el pelo se nutre más y mejor. El Azufre, por sus propiedades antisépticas, elimina hongos, bacterias, exceso de sebo y residuos, obtenido una limpieza altamente eficaz y por ello muy recomendable para cabellos grasos.

CONSEJO

Como mínimo durante 15 días lavar el cabello sólo con el Champú Nuggela & Sulé y si es posible todo un mes. Cuando cambiamos a un champú de calidad notaremos los primeros días que el pelo no está tan suave por falta de parafinas y siliconas. Pero al cabo de poco tiempo de uso el pelo logra equilibrar su acción natural mejorando el brillo y el volumen. Por los compuestos azufrados de la cebolla, el champú Nuggela & Sulé es altamente recomendable para aquellos que sufren de pelo graso.

Haz clic aquí para dar tu opinión


I
Isa j. el día 19/08/2017Espero resultados
Excelente
Sandra C. el día 13/03/2017No tiene olor a cebolla y deja el pelo muy bien
Cuidado del cabello
Cristina G. el día 15/01/2017Sin duda un champú que mejora el estado del cabello y estimula el crecimiento. El precio muy elevado

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados