REPAVAR REGENERADORA GEL 30 ml

372193.6

Producto nuevo

Disponible en 24 horas

Gel con aceite de Rosa Mosqueta R. rubiginosa que repara las irritaciones, rojeces y descamaciones intensas. Realiza una potente acción antioxidante por su contenido en Vitamina E.

11,95 €

La línea Repavar® Regeneradora incorpora en su fórmula aceite puro de Rosa Mosqueta R. rubiginosa, originaria de los Andes. Su elevado contenido en ácidos grasos, antioxidantes y vitamina E le confieren un alto potencial regenerador que estimula los procesos de reparación de tu piel, conservando además su hidratación, flexibilidad y elasticidad naturales.

Los productos de la línea Repavar® Regeneradora están especialmente indicados en el tratamiento de las cicatrices, quemaduras, arrugas, descamaciones y manchas, ayudando a tu piel a renacer desde sus capas más profundas.

Gel con aceite de Rosa Mosqueta R. rubiginosa que repara las irritaciones, rojeces y descamaciones intensas. Realiza una potente acción antioxidante por su contenido en Vitamina E. No irrita las mucosas y su textura gel permite una permanencia prolongada de los activos regeneradores sobre las zonas a tratar. Indicado en lesiones localizadas en zonas específicas de la piel y mucosas (párpados, nariz…)

Modo de empleo

Aplicar dos veces al día una pequeña cantidad sobre la piel y extender suavemente con la yema de los dedos.

Presentación

Tubo de 30 ml, con cánula aplicadora.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados