REDUMODEL PACK INTENSIVO REDUCTOR CELULITIS

Valoración media: 7/10 - Nº valoraciones: 2

279703

Producto nuevo

En stock

Potente método Reductor y Reafirmante. Le hará perder centímetros de la zona que desee. Hasta 2 tallas en 20 días.

24,95 €

REDUMODEL REAFIRMANTE INTENSIVO 250 ml: Efecto frio, recupera la elasticidad y turgencia de la piel durante la reduccion del volumen, activa la circulacion y mejora las piernas cansadas. Efecto drenante ayudando a la eliminacion de liquidos retenidos en zonas especificas.

La combinacion de ambos hara perder centimetros en la zona que se desee: gluteos, caderas, abdomen, piernas o brazos. 95% de eficacia demostrada en hombres y mujeres.

El OBJETIVO, hasta 2 tallas menos en 20 dias.

REGALO REDUMODEL R+R FORMATO DE VIAJE: La solucion reductora y reafirmante en una sola emulsion que facilita la disolucion de los nodulos y la celulitis, que al mismo tiempo, reafirma manteniendo la piel tonificada y elastica. La mejor solucion por si te vas de viaje o como continuacion despues de la aplicacion de PACK REDUMODEL INTENSIVO para mantener e ir mejorando la linea.

MODO DE EMPLEO

Si tu objetivo es reducir volumen de cintura hacia arriba. Te recomendamos aplicar Redumodel REDUCTORA dos veces al dia, una vez al medio dia y otra por la noche con un intervalo minimo de cuatro horas. Y por la manana con Redumodel REAFIRMANTE solo una vez.

Si tu objetivo es reducir volumen de cintura hacia abajo. Te recomendamos aplicar Redumodel REAFIRMANTE dos veces al dia, una por las mananas y otra a media tarde, con un intervalo minimo de cuatro horas. Y aplicar por las noches Redumodel REDUCTORA.  


Haz clic aquí para dar tu opinión


REDUMODEL PACK INTENSIVO REDUCTOR CELULITIS
Blas M. el día 29/11/2017Ya veremos....
reductor
Blas M. el día 13/01/2017veremos resultado en el futuro

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados