Saliciderm Sales de Baño del Mar Muerto 500 ml Carederm

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 12

244962.6

Producto nuevo

En stock

Sales de baño de gran eficacia terapéutica para psoriasis y dermatosis con descamación.

14,95 €

Saliciderm Sales Mar Muerto están desarrolladas según la composición mineral de las aguas del Mar Muerto reconocidas mundialmente como de gran eficacia terapéutica y especialmente indicados en afecciones dermatológicas como psoriasis y dermatosis severa. Las Sales de Baño del Mar Muerto SaliciDerm son un producto natural y especialmente válido como coadyuvante de los tratamientos para combatir la descamación y el picor excesivo.

MODO DE EMPLEO

Agitar antes de usar. Verter la dosis marcada en el envase en la bañera. Permanecer en la bañera unos 15 minutos. Secar sin frotar. Repetir el tratamiento cada tres días.También puede aplicarse directamente en zonas localizadas dejando secar después de su uso.

PRESENTACIÓN

Envase de 500 ml.


Haz clic aquí para dar tu opinión


Excelente en tratamiento para Dishidrosis
Alejandra H G. el día 27/05/2019Tengo 2 años utilizándolo en eliminación y control de la dishidrosis en mi hija y ha sido muy eficaz, se reducen las ampollas en una semana y se secan rapídisimo, además no daña la piel
Dishidrosis
Alan G. el día 11/02/2019PArece que funciona bastante bien contra la dishidrosis. llevo 4 aplicaciones (3 solo manos y 1 en cuerpo entero) y parece que tiene efecto.
Perfecto
Jose Luis R. el día 11/08/2018Muy bien empaquetado, todo perfecto y recibi un regalo de dos sobrecitos de muestras. Perfecto!
Bueno
Andrea S. el día 25/05/2018Buen producto
Buen producto
Nuria S. el día 04/05/2018Me lo he aplicado para un brote de dermatitis atópica muy grande. Solo llevo una aplicación y se nota la mejoría. Recomendaría el producto.
Saliciderm
Mario S. el día 24/09/2018Entonces se puede aplicar del bote directamente en la cara o en la bañera sumergiendo la cabeza?
Muy buen remedio para los picores de las dermatiti
Belén O. el día 16/12/2017Ayuda a regenerar la piel, alivia los picores y dolor que producen las dermatitis alérgicas. Es genial.
PERFECTO
Juan Carlos M. el día 13/10/2017TODO PERFECTO Y ENVÍO RÁPIDO. MUCHAS GRACIAS.
Opinon
Inma B. el día 21/08/2017Me está gustando mucho el producto, con tan reciente aplicación y ya he notado mejoría por lo que me interesa comprar otro frasco.
Mejora los síntomas de la psoriasis
Patricia M. el día 09/06/2017Reduce la descamación y sobretodo el picor
salmarmuerto
Beatriz T. el día 17/05/2017genial para mis pompitas en las manos
Perfecto
Patricia M. el día 11/04/2017Mejora psoriasis
  

Envíanos tu consulta


questions Maria Jose el día 02/07/2023
Consulta: Buenos días, ¿para cuántos baños hay con este bote? Gracias, un saludo,
Respuesta: Cada envase contiene producto para 4 baños de cuerpo entero.
questions Mario el día 23/09/2018
Consulta: Para brotes de psoriasis en gota tiene resultados?y para aplicar en la zona de la frente es apto?lo digo porque en la cara tambien tengo un poco de poriasis,gracias!
Respuesta: Puede aplicarse en el rostro aunque para esa zona es más apropiada la loción de sales o el aceite salicílico, también de Laboratorios Carederm.
questions Judith  el día 07/06/2018
Consulta: Después de hacerte el baño con Saliciderm, tienes que bañarte como normalmente harías o ya se deja actuar hasta pasadas las 72h que recomienda el fabricante?
Respuesta: Después del baño con Saliciderm es recomendable no aplicar ningún jabón, solo secar la piel suavemente y repetir el tratamiento a las 72 horas, aunque si puede bañarse normalmente en ese transcurso de tiempo.
questions Nuria el día 29/04/2018
Consulta: Hola, Quería saber si este producto es apto para embarazadas. Gracias
Respuesta: Este producto es apto para embarazadas y madres en lactancia.
questions MARTA el día 27/03/2018
Consulta: Buenos días, Me gustaría saber si estas sales se podrían añadir de alguna forma a un champú base para aliviar la dermatitis del cuero cabelludo. Un saludo y muchas gracias
Respuesta: La incorporación de hasta 10% de sales del mar muerto a un champú es posible, originando un producto con un pH ligeramente alcalino que con el tiempo origina deterioro en el cabello como abriendo las puntas, y restando brillo y flexibilidad sobre todo en los cabellos secos. 
Nuestra recomendación es:

En cabellos grasos añadir al champú de uso frecuente el 10% de sales del mar muerto, durante un periodo no demasiado largo.
Usar la solución de sales del mar muerto directamente sobre el cuero cabelludo y dejar actuar durante unos 20 minutos y después lavar el cabello.
  

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados