¡Oferta!
Gel Aloe Vera Ecológico 500 ml Sotya

Gel Aloe Vera Ecológico 500 ml Sotya

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

Producto nuevo

En stock

Gel de Aloe vera ecológico de Sotya apropiado para tratar heridas leves, eccema, psoriasis, quemaduras leves y como after-sun.

12,95 €

26,28 € por litro

Gel de Aloe vera ecológico de Sotya apropiado para tratar heridas leves, eccema, psoriasis, quemaduras leves y como after-sun. El Aloe vera es un poderoso cicatrizante. Aplicado directamente sobre heridas, quemaduras y roces, acelera la regeneración de la piel y reduce notablemente la cicatriz. También es muy útil en casos de psoriasis y eccemas de la piel, acné, pie de atleta y herpes. Se emplea efectivamenteen bebés, para aliviar el picor y ayudar a regenerar la piel dañada por los pañales. También se usa contra las estrías y el cuidado del pelo y las uñas. Finalmente, el aloe revitaliza la piel, aportando tersura y elasticidad.

COMPOSCIÓN

Aloe vera ecológico sobre una base gelificante.

MODO DE EMPLEO

Aplicar directamente sobre la zona a tratar realizando un ligero masaje. Empléese tantas veces como sea necesario. Mantener en lugar fresco y seco.

PRESENTACIÓN

Envase de 500 ml.

Haz clic aquí para dar tu opinión


Me encanta
Amaia L. el día 27/04/2021Me gusta su textura, versatilidad, es muy hidratante, regenerador...
Buena calidad-precio
Amaia L. el día 08/07/2020Para mí no debe faltar en el botiquín y además de eso es un gran regenerador de la piel y un excelente instrumento de belleza.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados