WELEDA SKIN FOOD DE PLANTAS MEDICINALES

Producto nuevo

Disponible en 24 horas

Nutre e hidrata las zonas resecas. Nutre y repara los labios secos o agrietados cuidado diario o cuidado intensivo. Calma irritaciones, repara la piel agrietada y dañada, complemento manicura, previene durezas en pies y manos, hidrata y cuida la piel deshidratada, repara las pequeñas heridas, alivia las grietas del pezón.

9,95 €

  • 75 ml
  • 30 ml

Weleda Skinfood de plantas medicinales nutre e hidrata las zonas resecas. Nutre y repara los labios secos o agrietados cuidado diario o cuidado intensivo. Calma irritaciones, repara la piel agrietada y dañada, complemento manicura, previene durezas en pies y manos, hidrata y cuida la piel deshidratada, repara las pequeñas heridas, alivia las grietas del pezón.

COMPOSICIÓN

Agua, aceite de girasol, lanolina, aceite de almendra dulce, alcohol, cera de abeja, ésteres de ácidos grasos, cera de abeja hidrolizada, aceites esenciales naturales, extracto de pensamiento silvestre, extracto de hoja de romero, de flores de manzanilla, de caléndula y de benjuí de laos, colesterina.

MODO DE EMPLEO

Rostro: Aplicar mediante suaves golpes para no estirar la piel, hasta su total absorción.Cuerpo: Aplicar con un suave masaje en la zona afectada, hasta su total absorción. Cuidado intensivo: Aplicar una capa espesa en manos/ pies, cubrir con guantes/ calcetines de algodón y dejar actuar durante toda la noche. El resultado es una piel especialmente suave y nutrida.

PRESENTACIÓN

Envases de 30 y 75 ml.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados