TALIKA TIME CONTROL CONTORNO DE OJOS

Producto nuevo

Este producto ya no está disponible

Dispositivo cosmético anti-edad para el contorno de ojos inspirado en investigaciones aeroespaciales.

79,95 €

1. Acción Anti-Edad: Light Therapy Luz Naranja (590 nm): Estimula los fibroblastos .Reduce líneas y patas de gallo, refuerza la piel fina de la zona del ojo, ayuda a “liftar” el parpado. Luz Roja (630 nm): Dirigida a las micro-inflamaciones diarias de la piel que aceleran el envejecimiento (“inflammaging”), calma y reduce las rojeces.

2. Aumenta la eficiencia de las cremas. Ionoterapia: Micro-corriente iónica imperceptible que aumenta la permeabilidad de la piel para mejorar la penetración y la eficacia de los ingredientes activos de las cremas del contorno de los ojos. Micro-Vibraciónes: Estimulan los intercambios celulares.

Resultados después de 28 días. Piel más firme. Arrugas profundas menos visibles. Mirada rejuvenecida. Ojeras atenuadas. Bolsas atenuadas.

MODO DE EMPLEO

TIME CONTROL se utiliza solo o bien después de aplicar un cuidado del contorno de ojos, mañana y noche. Ergonómico y práctico. Simplemente tienes que encenderlo y se inicia cuando entra en contacto con la piel; pasado un 1 minuto se apaga automáticamente. También puedes usarlo en otras zonas específicas: arrugas alrededor de la boca, frente. Especialmente adaptado a la zona frágil del contorno del ojo.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados