Opiniones de clientes sobre TodoColageno

Resumen
positive97.9%(1035 opiniones)
Valoración media: 9.8/10neutral1.4%(15 opiniones)
Nº valoraciones: 1057negative0.7%(7 opiniones)

Haz clic aquí para dar tu opinión


empresa de trasportes TIPSA
rating
La empresa de transportes TIPSA ( tardaron 5 días más en recepcionar mi pedido mintiendo en los avisos de ausencia por mi parte cuando estaba en casa. No quisieron traerlo a mi domicilio por la tarde y tuve que cambiar la dirección de entrega a familiares. He puesto una reclamación a la empresa TIPSA por lo ocurrido. El repartidor a sido muy mal educado colgándome el teléfono y no queriendo realizar su trabajo. Sintiendolo mucho no realizaré ningun pedido más porque esta empresa no me lleva el pedido a mi domiclio por la tarde porque yo por la mañana estoy trabajando. Muchas gracias. Un saludo.
Marta Alfonsa D.30/05/2018
Respuesta: Lamentamos la incidencia en la entrega de su pedido. El porcentaje de incidencias es muy bajo aunque es imposible el 100% de efectividad. Asímismo le informamos que tiene la posibilidad de elegir la recogida en una oficina de Correos de su elección no teniendo que estar pendiente en su domicilio de la entrega del pedido.
No puedo opinar lamentablemente del producto
rating
Llevo esperando la mercancia 10 dias. Me anuncian que llegan pero no llegan. Hago el seguimiento en la empresa de transportes y van 2 veces que dicen AUSENTE. No es así porque estoy pero aunque no esté, hay una cabina de seguridad 24 horas que recoge todos los paquetes a toooodos los vecinos.
Maria Dolores M.11/11/2017
Transporte
rating
Aunque escogí transporte urgente me tardo 4 días en llegar. Llame y me dijo el señor que me atendió que el no tenía la culpa ni me ofrecía ninguna compensación.
Maria C.30/09/2017
Respuesta: Lamentamos que la empresa de transportes no cumpliera con el plazo establecido. En esa compra ya obtuvo un 5% de descuento como obsequio además del envio urgente gratis por importe de compra superior a 90 euros. También obtiene un 5% de descuento en su próxima compra al dejar su opinión en nuestra tienda.
lástima del transporte
rating
relación calidad/precio óptima, y aunque se esmeren en enviar los pedidos, la empresa de transporte no cumple. Así un pedido que en 24/48h se supone recibes, puede llegar a tardar una semana como es mi caso.
Sara b.01/08/2017
Compra
rating
Me han enviado un producto erróneo
Juan V.27/09/2016
Respuesta: Lamentamos el error. Todos nuestros pedidos tienen la posibilidad de devolución y en este caso sin coste ninguno para el cliente.
TodoColageno - Valoración media: 9.8/10 - Nº valoraciones: 1057