Opiniones de clientes sobre TodoColageno

Resumen
positive98%(1989 opiniones)
Valoración media: 9.8/10neutral1.3%(26 opiniones)
Nº valoraciones: 2029negative0.7%(14 opiniones)

Haz clic aquí para dar tu opinión


No es la crema que yo pedí
rating
Mal, muy mal, me han enviado otra cosa. No lo que yo pedí. Para no repetir.
Juan Manuel R.12/03/2021
Respuesta: Estimado cliente. El producto que se ha enviado es el que corresponde a su pedido y aunque el fabricante haya cambiado el cartonaje y la imagen del envase exterior sigue siendo el mismo producto de siempre y corresponde con el de la descripción. Puede usted comprobar que el código EAN (código de barras) sigue siendo el mismo. Aún así si no está conforme con su pedido puede solicitar la devolución del mismo a través de su área de cliente.
Reciba un cordial saludo.
Envase en malas condiciones
rating
Rapidez en el envío, pero el producto ha llegado ue parece que lo ha atropellado un camión. La caja rota y aplastada.
María Del Mar B.01/02/2021
Muy mal
rating
Hice el pedido un jueves y hasta el miércoles de la siguiente semana no llego porque en la tienda no tenían el producto que si tenían a la venta en internet. Llame quejándome y un hombre muy mal educado al cual le daba igual lo que le comentase dio a entender que es lo que hay y si lo quieres bien y sino ........En fin es la última vez que pediré algo porque aún por encima subieron el precio del producto que cogía todos los meses y lo he encontrado más barato en otra web
María Del Carmen L.13/12/2020
SIN INFORMACION
rating
He hecho un pedido y en mi cuenta me pone que no tengo ninguno, y con la dirección me pasa lo mismo, a ver si me llega porque cobrárselo si se lo han cobrado
Juan Carlos S.19/02/2020
Respuesta: Estimado cliente, esperamos que cuando le llegue su pedido nos deje un comentario más favorable. También le informamos que tenemos un servicio de atención al cliente tanto por teléfono como por correo electrónico donde gestionamos las incidencias. Reciba un cordial saludo.
Servicio
rating
Nada recomendable si los pedidos los entregan a la persona incorrecta y en una dirección que no es la indicada en el pedido.
Francisco Javier B.11/12/2018
empresa de trasportes TIPSA
rating
La empresa de transportes TIPSA ( tardaron 5 días más en recepcionar mi pedido mintiendo en los avisos de ausencia por mi parte cuando estaba en casa. No quisieron traerlo a mi domicilio por la tarde y tuve que cambiar la dirección de entrega a familiares. He puesto una reclamación a la empresa TIPSA por lo ocurrido. El repartidor a sido muy mal educado colgándome el teléfono y no queriendo realizar su trabajo. Sintiendolo mucho no realizaré ningun pedido más porque esta empresa no me lleva el pedido a mi domiclio por la tarde porque yo por la mañana estoy trabajando. Muchas gracias. Un saludo.
Marta Alfonsa D.30/05/2018
Respuesta: Lamentamos la incidencia en la entrega de su pedido. El porcentaje de incidencias es muy bajo aunque es imposible el 100% de efectividad. Asímismo le informamos que tiene la posibilidad de elegir la recogida en una oficina de Correos de su elección no teniendo que estar pendiente en su domicilio de la entrega del pedido.
No puedo opinar lamentablemente del producto
rating
Llevo esperando la mercancia 10 dias. Me anuncian que llegan pero no llegan. Hago el seguimiento en la empresa de transportes y van 2 veces que dicen AUSENTE. No es así porque estoy pero aunque no esté, hay una cabina de seguridad 24 horas que recoge todos los paquetes a toooodos los vecinos.
Maria Dolores M.11/11/2017
Transporte
rating
Aunque escogí transporte urgente me tardo 4 días en llegar. Llame y me dijo el señor que me atendió que el no tenía la culpa ni me ofrecía ninguna compensación.
Maria C.30/09/2017
Respuesta: Lamentamos que la empresa de transportes no cumpliera con el plazo establecido. En esa compra ya obtuvo un 5% de descuento como obsequio además del envio urgente gratis por importe de compra superior a 90 euros. También obtiene un 5% de descuento en su próxima compra al dejar su opinión en nuestra tienda.
lástima del transporte
rating
relación calidad/precio óptima, y aunque se esmeren en enviar los pedidos, la empresa de transporte no cumple. Así un pedido que en 24/48h se supone recibes, puede llegar a tardar una semana como es mi caso.
Sara b.01/08/2017
Compra
rating
Me han enviado un producto erróneo
Juan V.27/09/2016
Respuesta: Lamentamos el error. Todos nuestros pedidos tienen la posibilidad de devolución y en este caso sin coste ninguno para el cliente.
TodoColageno - Valoración media: 9.8/10 - Nº valoraciones: 2029